Haz una aportación económica para dar apoyo a nuestros proyectos

La Asociación Esclat es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades similares. Colaborar con la Asociación Esclat comporta ventajas fiscales: desgravación en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades según la normativa vigente.

Si quieres hacer una aportación económica y dar apoyo a nuestros proyectos, puedes hacerlo mediante un ingreso o transferencia a nuestro número de cuenta bancaria:

ES95 2100 3005 45 2200467467

Si quieres, también puedes hacerte miembro de nuestro grupo de TEAMING, una iniciativa solidaria que consiste en destinar 1 € al mes a ayudar a otros. En este caso, te animamos a formar parte del grupo de TEAMING de la Asociación Esclat, la recaptación del cual está destinada a programas y terapias de ocio y tiempo libre que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades similares.

Teaming Newsletter VF CAST