Boletín de noticias

Para suscribirte al boletín de noticias de Associació Esclat debes darnos tu correo electrónico. Tus datos no serán nunca utilizados para otro fin que no sea el de recibir estas publicaciones del boletín. Recuerda que puedes darte de baja siempre que quieras y que es un servicios totalmente gratuito.

La Revista

La Asociación Esclat publica trimestralmente desde 1996 la Revista Esclat que tiene como objetivo tratar temas de actualidad en el entorno de la parálisis cerebral y otras discapacidades similares. Actualmente, la Revista Esclat tiene una tirada de 1.500 ejemplares.
La Revista Esclat ha recibido la Mención Especial de Prensa del Premio del Consejo Municipal a los Medios de Comunicación por el Monográfico de “Sexoafectividad y discapacidad: un binomio posible” (Revista 65).

¡Puedes hacerte socio de la Revista Esclat por solo 15€ al año! !

Publicaciones

Associació Esclat publicó el Manual de buenas prácticas para el esquí y la equitación para jóvenes con parálisis cerebral y otras discapacidades. Puedes descargarlo gratis.