Hazte voluntario

¡Necesitamos personas con ganas de dedicar parte de su tiempo a participar en nuestro proyecto! Tu experiencia personal y profesional puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con pluridiscapacidad.

Haz una aportación económica

La Asociación Esclat es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades similares. Colaborar con la Asociación Esclat comporta ventajas fiscales: desgravación en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades según la normativa vigente. Haz una aportación económica y da apoyo a nuestros proyectos.

¡Hazte socio de la Asociación Esclat!
La Asociación Esclat es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades similares. Colaborar con la Asociación Esclat comporta ventajas fiscales: desgravación en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades según la normativa vigente. Si quieres realitzar una aportación econòmica a la Asociación Esclat, rellena el formulario y contactaremos contigo.

Hazte empresa solidaria

La Asociación Esclat colabora con empresas e instituciones en la realización de sus acciones de responsabilidad social. Te proponemos distintos tipos de aportaciones, como patrocinio de eventos, colaboración en proyectos de Esclat, publicidad en la revista Esclat o compra de productos Esclat.

Listado de empresas e instituciones solidarias

Ya son muchas las instituciones, empresas y entidades que colaboran con Associació Esclat. Aquí puedes ver el listado de colaboradores.