Abiertas las inscripciones para la cursa solidaria En marcha por la Parálisis Cerebral

La 7ª edición de la cursa “En marcha por la Parálisis Cerebral” ya tiene abiertas las inscripciones. Este año, el acontecimiento solidario organizado por la Federación Catalana de Entidades de Parálisis Cerebral y etiologías similares (FEPCCAT) e IPSEN Pharma se celebra el domingo 1 de octubre. Además, cuenta con unos embajadores de lujo, los actores de Merlí, la serie de éxito de Tv3, que acompañan a los cuatro jóvenes protagonistas del cartel: Sara Gómez, de Esclat Marina, Marta Platero, Jordi Freisó y Edu Legido, que forman parte de las entidades miembros de la FEPCCAT.

La cursa En marcha por la Parálisis Cerebral quiere concienciar sobre la igualdad de oportunidades y la necesidad de la inclusión social. En la pasada edición reunió a más de 2.300 personas.

MODALIDADES CURSA

La cursa dispone de dos modalidades o recorridos:

• 5 km (4.500 m) – Salida a las 09.30 h
  • 1 km (1.350 m) – Salida a las 10.15 h

PRECIOS INSCRIPCIÓN

• Niños y jóvenes (menores de edad): 2 €*
  • Personas con discapacidad**: 2 €*
  • Adultos (mayores de edad): 4 €*

*El precio incluye camiseta técnica y bolsa del corredor.
** Todas las edades.

NOVEDAD 2017

En esta edición, como novedad, se puede escoger la talla de la camiseta que se os entregará para correr la cursa. Podéis solicitar la talla de la camiseta si os inscribís antes del día 14 de septiembre.

¿CÓMO OS PODÉIS INSCRIBIR?

Inscribirse a la cursa “En marcha por la Parálisis Cerebral” es muy fácil:

• A través de los centros de la Asociación Esclat, solicitando el boletín de inscripción y siguiendo las instrucciones que se os entregarán. Una vez hayáis rellenado el boletín y hayáis hecho efectivo el pago, nosotros nos encargaremos de gestionar las inscripciones.
  • A través de la página web de la cursa http://cursaenmarxapc.org/, indicando “ESCLAT” en el apartado “Como t’has assabentat de la cursa”, del formulario de inscripción.

RECOGIDA DE DORSAL Y CAMISETA
Una vez confirmada la inscripción en la cursa, la recogida del dorsal y la camiseta se realizará en la plaza central del Centro Comercial Pedralbes Centre, situado en la Avda. Diagonal 609 de Barcelona, el viernes 29 de septiembre, de 10 a 20 horas, y el sábado 30 de septiembre, de 10 a 13 horas*. Será imprescindible que, en el momento de retirar el dorsal y la camiseta, se presente el comprobante de pago con el DNI.

*Las personas que residan fuera de Barcelona, o que no puedan recoger su camiseta y el dorsal ni viernes ni sábado, podrán recogerlo el mismo día de la cursa en una carpa situada cerca de la salida. Horario recogida cursa 5 km: de 8 a 9.15 h; cursa 1 km: de 9.15 a 10 h.

Además, si quieres hacer de voluntario, tanto el día de la cursa como los días previos, para ayudar a repartir las camisetas y los dorsales, infórmate aquí.

¡Nos vemos el 1 de octubre en la cursa En marcha por la Parálisis Cerebral!

En marxa PC

¿Quieres unirte a la conversación?